DSC_0167

En 1991, José María Allonca fundó el estudio Allonca Abogados, como firma de servicios legales con foco principal en la problemática comercial y de negocios de empresas de distinto porte, de capitales nacionales como extranjeros.

En la actualidad, contamos con una amplia red de relaciones, tanto en el sector público, como privado, representaciones en todo el interior del país y, desde hace más de diez años, una extensa red de firmas de abogados asociadas, con alcance en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, que permite asesorar en operaciones transnacionales.

Con esa visión, en 2002, Allonca Abogados, en asociacion con la firma brasileña Lotti-Araujo Abogados se propusieron brindar servicios a clientes de cualquier país y que quieran desembarcar en el área del Mercosur, proporcionando un nivel común de calidad y ética en la búsqueda del éxito y resultados deseados.

Hoy, cuentan con oficinas permanentes en Buenos Aires (Argentina), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), y firmas vinculadas en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, América Central, México, Estados Unidos, España, Italia, Francia y Portugal.

En Argentina, Allonca Abogados es miembro representante de la red internacional Abacus, de estudios contables, juridicos y de consultoria, con 59 oficinas en 26 paises.